Su guía para un buceo seguro y satisfactorio a la deriva en Nusa Penida
Su guía para un buceo seguro y satisfactorio a la deriva en Nusa Penida
Se requiere un depósito mínimo del 25 % por persona para confirmar una reserva en línea y un depósito del 40 % para reservas sin cita previa. No podemos garantizar su reserva hasta que se haya recibido este depósito. Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva si no se ha recibido la confirmación del depósito. De lo contrario, si no se respetan los Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar una reserva. Se pueden realizar cambios de fechas en las reservas después de que se haya realizado el depósito, pero estarán sujetos a disponibilidad. Los saldos se pagarán en el centro de buceo antes de la salida a la actividad diaria.
Hemos creado una cuenta con Instapay, una forma segura de pagar en línea con su tarjeta de crédito. Se aplica un cargo del 3 % por los pagos y solo se aceptan Visa, Mastercard o AMEX.
Para pagar a través de Instapay , le enviaremos una factura electrónica con un botón Pagar ahora para que realice un pago en línea seguro a nuestra cuenta. Cuando realice el pago, recibiremos una notificación automática. A continuación, recibirá un correo electrónico para confirmar su reserva con nosotros.
Para pagar saldos, bebidas, inmersiones extras, etc. cuando estés aquí, aceptamos los siguientes métodos:
- Efectivo : según las normas de Indonesia, todos los pagos en efectivo deben realizarse en rupias (IDR), la moneda local. Pagar con moneda local es la opción de pago más económica. Además, contamos con una caja fuerte para guardar dinero en efectivo y otros objetos de valor si los necesita durante su estancia.
- Tarjetas de crédito : solo Visa y Mastercard y sujetas a una tarifa de tarjeta de crédito.
Advertencia sobre tarjetas de crédito : informe al emisor de su tarjeta que va a viajar y que utilizará su tarjeta en Indonesia. En el pasado, tuvimos huéspedes cuyas tarjetas no funcionaron porque el emisor de su tarjeta bloqueó los pagos desde el extranjero por razones de seguridad.
Las salidas de buceo (y/o snorkel) y los cursos de certificación pueden cancelarse o reprogramarse debido a las condiciones meteorológicas. Por ejemplo, las olas altas y los vientos fuertes no son adecuados para las actividades deportivas marinas. Los puntos de inmersión se eligen diariamente en función de las condiciones meteorológicas y oceánicas. Su seguridad y la de nuestro personal es primordial en nuestro funcionamiento. Si el lugar de inmersión solicitado no está disponible debido a las condiciones meteorológicas, haremos todo lo posible para encontrar una alternativa adecuada para usted.
Nuestro personal de buceo/capitán de barco toma decisiones sobre la selección de los sitios de buceo y/o la cancelación de los viajes de buceo.
Cancelación debido a las condiciones meteorológicas o razones mecánicas que impidan que el barco salga del puerto: reembolso completo. Si durante el viaje no podemos llegar al sitio de buceo designado, ya sea por las condiciones meteorológicas o por razones mecánicas, le proporcionaremos otro sitio de buceo adecuado. Siempre que podamos proporcionarle un sitio de buceo alternativo, no se realizarán reembolsos. El depósito del 40 % en persona o el depósito en línea del 40 % se mantendrán en caso de NO presentarse o cancelaciones por la mañana.
Las prestaciones se abonarán si se emiten órdenes de evacuación obligatoria o de evacuación pública oficial debido a una catástrofe natural que haga inhabitable su destino. (Referencia del FCO – Foreign Commonwealth Office).
Para los cursos PADI se solicita un depósito del 40 % al inscribirse y el pago total después del primer día en el agua. Si decide no finalizar el curso por cualquier motivo que no sea médico, no se realizará ningún reembolso.
Para reservas online, el depósito no es reembolsable, pero se puede reprogramar la reserva hasta con un año de antelación. Esto debe hacerse con 1 semana de antelación a la fecha de inicio de las actividades.
Los buceadores que utilicen equipo alquilado son responsables de dicho equipo y se les cobrará por cualquier pérdida o daño causado. El precio que se cobrará será el importe total del equipo de menos de 2 años de antigüedad y el precio de mercado para el equipo más antiguo. Ni Legend Diving Penida ni sus empleados se responsabilizarán de los daños o la pérdida de cualquier equipo personal causados antes, durante o después de cualquier actividad de buceo.
La privacidad es importante. Garantizamos a nuestros clientes que los datos recogidos durante el proceso de pago y el curso no se utilizarán para ningún otro fin. Los datos tampoco se revelarán a terceros que no sean los directamente implicados en los procesos de pago y correo electrónico. Si tiene cualquier otra duda o pregunta sobre nuestras políticas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se requiere un depósito mínimo del 40 % por persona para confirmar una reserva en línea y un depósito del 40 % para reservas sin cita previa. No podemos garantizar su reserva hasta que se haya recibido este depósito. Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva si no se ha recibido la confirmación del depósito. De lo contrario, si no se respetan los Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar una reserva. Se pueden realizar cambios de fechas en las reservas después de que se haya realizado el depósito, pero estarán sujetos a disponibilidad. Los saldos se pagarán en el centro de buceo antes de la salida a la actividad diaria.
Hemos creado una cuenta con Instapay, una forma segura de pagar en línea con su tarjeta de crédito. Se aplica un cargo del 3 % por los pagos y solo se aceptan Visa, Mastercard o AMEX.
Para pagar a través de Instapay , le enviaremos una factura electrónica con un botón Pagar ahora para que realice un pago en línea seguro a nuestra cuenta. Cuando realice el pago, recibiremos una notificación automática. A continuación, recibirá un correo electrónico para confirmar su reserva con nosotros.
Para pagar saldos, bebidas, inmersiones extras, etc. cuando estés aquí, aceptamos los siguientes métodos:
- Efectivo : según las normas de Indonesia, todos los pagos en efectivo deben realizarse en rupias (IDR), la moneda local. Pagar con moneda local es la opción de pago más económica. Además, contamos con una caja fuerte para guardar dinero en efectivo y otros objetos de valor si los necesita durante su estancia.
- Tarjetas de crédito : solo Visa y Mastercard y sujetas a una tarifa de tarjeta de crédito.
Advertencia sobre tarjetas de crédito : informe al emisor de su tarjeta que va a viajar y que utilizará su tarjeta en Indonesia. En el pasado, tuvimos huéspedes cuyas tarjetas no funcionaron porque el emisor de su tarjeta bloqueó los pagos desde el extranjero por razones de seguridad.
Las salidas de buceo (y/o snorkel) y los cursos de certificación pueden cancelarse o reprogramarse debido a las condiciones meteorológicas. Por ejemplo, las olas altas y los vientos fuertes no son adecuados para las actividades deportivas marinas. Los puntos de inmersión se eligen diariamente en función de las condiciones meteorológicas y oceánicas. Su seguridad y la de nuestro personal es primordial en nuestro funcionamiento. Si el lugar de inmersión solicitado no está disponible debido a las condiciones meteorológicas, haremos todo lo posible para encontrar una alternativa adecuada para usted.
Nuestro personal de buceo/capitán de barco toma decisiones sobre la selección de los sitios de buceo y/o la cancelación de los viajes de buceo.
Cancelación debido a las condiciones meteorológicas o razones mecánicas que impidan que el barco salga del puerto: reembolso completo. Si durante el viaje no podemos llegar al sitio de buceo designado, ya sea por las condiciones meteorológicas o por razones mecánicas, le proporcionaremos otro sitio de buceo adecuado. Siempre que podamos proporcionarle un sitio de buceo alternativo, no se realizarán reembolsos. El depósito del 40 % en persona o el depósito en línea del 40 % se mantendrán en caso de NO presentarse o cancelaciones por la mañana.
Las prestaciones se abonarán si se emiten órdenes de evacuación obligatoria o de evacuación pública oficial debido a una catástrofe natural que haga inhabitable su destino. (Referencia del FCO – Foreign Commonwealth Office).
Para los cursos PADI se solicita un depósito del 40 % al inscribirse y el pago total después del primer día en el agua. Si decide no finalizar el curso por cualquier motivo que no sea médico, no se realizará ningún reembolso.
Para reservas online, el depósito no es reembolsable, pero se puede reprogramar la reserva hasta con un año de antelación. Esto debe hacerse con 1 semana de antelación a la fecha de inicio de las actividades.
Los buceadores que utilicen equipo alquilado son responsables de dicho equipo y se les cobrará por cualquier pérdida o daño causado. El precio que se cobrará será el importe total del equipo de menos de 2 años de antigüedad y el precio de mercado para el equipo más antiguo. Ni Legend Diving Penida ni sus empleados se responsabilizarán de los daños o la pérdida de cualquier equipo personal causados antes, durante o después de cualquier actividad de buceo.
La privacidad es importante. Garantizamos a nuestros clientes que los datos recogidos durante el proceso de pago y el curso no se utilizarán para ningún otro fin. Los datos tampoco se revelarán a terceros que no sean los directamente implicados en los procesos de pago y correo electrónico. Si tiene cualquier otra duda o pregunta sobre nuestras políticas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.